jueves, 6 de diciembre de 2012

Ya estoy aquí + Viaje a ROMAA!




Hola! Al final el viaje fue a Roma. 
Es simplemente genial, miraras donde mirarás había un monumento con más de 2000 años! 

El viaje fue muy bien, visité todos los monumentos pero mis favoritos fueron la Fontana di Trevi, la Iglesia de Sta. Maria Maggiore y la Capilla Sixtina. 
He comido un montón de pasta, de pizza y hasta helado jajaja 

La única pega que le puedo poner a Roma es los coches, no se si alguno habrá ido pero la gente conduce como loca y creo que, en total, solo habré visto 6 semáforos. 


En resumen, un viaje alucinante que viene genial para desconectar de clases y para ver algo único. 

7 comentarios:

  1. Que bueno que te divertiste madrina
    C: un saludo

    ResponderEliminar
  2. NOOO!! por díos!! es mi sueño viajar allí!! jajaja soy de Argentina y se me hace muy dificil, pero sé que algún día podré ir.

    Qué bueno que hayas ido!!! Debe haber sido genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo consigas, merece la pena verlo ^^

      Eliminar
  3. Yo iré de viaje de fin de curso! *-*

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve el año pasado y este voy a ir con el insti, y todo es precioso. Lo del trafico tienes toda la razón del mundo, yo me acuerdo de que los de las multas estaban siempre al lado de los semaforos jajaja XD
    Me alegro de que hayas vuelto =)!!!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)