viernes, 7 de diciembre de 2012

Tenías que ser tú de Suzanne Elizabeth Phillips


 Sinopsis: Tras la muerte de Bert Somerville, Phoebe hereda por sorpresa el equipo de fútbol de su padre, pero sólo por unos meses si no ganan el campeonato de su conferencia. Si pierden el equipo pasará a su primo, Reed, quien la maltrataba de pequeña. Todos consideran a Phoebe una Tia-Buena-sin-Coco, incluso su padre, y realmente solo sabe una cosa de fútbol: cuánto lo odia. Pero con la ayuda del directo general, Ron (que curiosamente tampoco es aceptado por el equipo) lograran demostrar que tienen las agallas suficientes para dirigir un equipo de la NFL.
Dan Calebow es el Entrenador Principal de los Stars. Tras una vida de excesos , y un matrimonio tormentoso ha llegado a la conclusión que quiere sentar cabeza. Es todo lo que Phoebe desprecia en un hombre - un deportista sexista, con una mente cerrada. Dan pensaba que nunca encontraría algo que le desagradara más que perder un partido, pero eso era hasta que conoció a la actual propietaria.
Phoebe y Dan son obstinados y las chispas saltan desde el principio. Después de poco tiempo hay mucho más en juego que ganar el campeonato... 

Opinión personal: De esta autora había oído mucho pero no había leído nada. El otro día lo encontré y como mi e-book echa humo lo añadí también y empecé a leerlo.
Sobra decir que me lo acabé en nada.
Phoebe, es una mujer aparentemente segura de si misma muy atractiva pero en realidad debajo de toda esa fachada se esconden secretos oscuros que la hacen sentirse insegura. Todo del mundo la tacha de rubia tonta, pero de tonta no tiene un pelo; es una mujer astuta e inteligente que aprende rápido el negocio. Ha pasado por una vida muy dura y una infancia nada fácil de superar por lo que me tiene impresionada de haber seguido adelante como lo ha hecho.
En el libro aprendes un montón de fútbol americano aunque yo siga sin acabar de entender todas las reglas, hay demasiadas… ¬¬
Dan, es el típico jugador retirado que hace de entrenador, duro, obstinado y bastante machista. En este momento está intentando asentar la cabeza y formar una familia seria con niños pero Phoebe hace que todo cambie, ya que aunque él no le encuentre sentido se sienten terriblemente atraídos.
Me gustan los personajes porque tienen fuerza, son divertidos y audaces y te hacen pasar un buen rato.
La prosa de la autora me ha encantado desde la primera página, espero poder leer algo más de ella pronto. 

En resumen, un libro muy entretenido que te sacará una sonrisa con cada página si te gusta este género. 

Valoración: 

2 comentarios:

  1. No me llama mucho, pero gracias por la reseña guapa. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también me lo he leído y me ENCANTO !!!
    Un beso preciosa :*

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)