viernes, 14 de septiembre de 2012

The song #14#

Hola! ¿Cómo lo lleváis? 
Yo bastante depre, hoy he vuelto al instituto y ya se en que clase voy y todo. 
Lo bueno es que nada más he estado una hora y que tengo todo el fin de semana para acabar de asimilar que ya me toca volver a ponerme las pilas. 
No me enrollo más y os dejo con la canción de la semana. 
Esta vez es de una de mis cantantes preferidas, porque es perfecta por todos los lados, me encanta.
Estoy hablando de Taylor Swift y su nueva canción: 

WE ARE NEVER EVER GETTING BACK TOGUETHER


¿La habíais oído ya? ¿Qué os parece? ¿ Os gusta Taylor?

Espero vuestras opiniones. 

2 comentarios:

  1. Hola guapi! La escuche por primera vez el otro día y aunque no soy muy fan de Taylor Swift la canción me gustó ^^
    Gracias por ponerla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bonita canción, a mi también me gusta la música de Taylor Swift. Animo con el comienzo del curso!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)