martes, 25 de septiembre de 2012

Frases de Blanca como la nieve, roja como la sangre


“Cuando no hay amor se terminan las palabras”

“Una vida sin sueños es un jardín sin flores, pero una vida de sueños imposibles es un jardín de flores falsas”

“Solo los sueños dejan huella”

“Extraer la belleza allí donde se encuentre y regalársela a quien esté a mi lado. Por eso estoy en el mundo”

“Eres el primer pensamiento que me despierta por la mañana”

“El amor es lo que hace la vida nueva”

“El amor no existe para hacernos felices, sino para demostrar cuan fuerte es nuestra capacidad de soportar el dolor”

“El secreto de la felicidad es un corazón enamorado”

¿Lo habéis leído? ¿Cuál es vuestra favorita?

7 comentarios:

  1. Sin duda, la cuarta y la antepenúltima son mis favoritas. La segunda frase es una enorme verdad también, además es un recurso muy bueno el de comparar la vida con un jardín. Hagamos florecer esas flores verdaderas, ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  2. La ignorancia es lo más cómodo que conozco después del sofá del salón de mi casa.

    ResponderEliminar
  3. La decepción solamente puede existir cuando se albergan esperanzas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas frases muy ciertas.
      Gracias por la aportación.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. A veces basta la palabra de alguien que cree en ti para devolverte al mundo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)