lunes, 23 de abril de 2012

Aviso:Me voy de intercambio el viernes

Hola chicos! ¿Qué tal el finde? Espero que todos hayáis visto ya la Peli del Año. Yo si!!! Os traeré la reseña el miércoles :)
El Off Toppic de hoy es para avisaros de que el viernes me voy de intercambio a Francia (no es París, lamentablemente pero no pasa nada :) ) y que, aunque intentaré hacerme con internet no prometo ninguna entrada, sorry. Os dejaría alguna entrada programada pero es que no me van, no se que pasa :S

Cuando vuelva ya os contaré que tal se está por allí arriba (si queréis) e intentaré volver a la normalidad con el blog. Pero hasta el jueves seguiréis teniendo novedades y me pasaré por vuestros blogs.

Un beso muy grande.

2 comentarios:

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)