miércoles, 18 de enero de 2012

¿Qué pensáis?

He decidido crear una nueva sección llamada Off Toppic, (lo sé no es muy original pero es que no soy muy dada a lo de los nombres...). En la sección pondré mis desvarios, preguntas que me surjan ante cualquier cosa y otras cosas diversas.

El otro día estaba leyendo Esmeralda y vi un comentario de Gideon que me puso a pensar.
Según él a la mayoría de las chicas les gustan los tipos idiotas, que las tratan mal, en resumen los "malotes" y quería saber que pensáis vosotras. Es verdad que en la mayoría de los libros la protagonista se enamora de digamos el chico misteriosos con una cara oculta y todo el rollo este.

Pero yo pienso que no a todas nos gustan ese tipo, la prueba está en Peeta que es un cielo y sin embargo se ha ganado el corazón de la mitad del mundo. Pero también he de decir que por ejemplo en Memorias de Idhún a mi me gusta más Kirtash, así que...

...desde aquí, quiero haceros una pregunta:
¿Qué pensáis vosotras? ¿Cuáles os gustan más? Los eternos chicos misteriosos de ojos inolvidables o los cielos atentos y caballerosos.
*Los chicos podéis contestar al revés :)


Espero vuestras respuestas.

3 comentarios:

  1. Los más buenos que el pan! Esos son los que me gustan a mi porque con los otros nunca se acaba bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no lo intentas nunca sabrás si contigo habría sido la excepción y habría funcionado. ¡Yo creo que vale la pena arriesgarse!

      Eliminar
  2. Me gustaría poder decir que los cielos caballerosos, pero yo fui una excepcion y a mi no me enamoró peeta... vv'
    Me gustan más Jace, Patch, Dimitri, Kirtash...! Así que creo que normalmente me van más los misteriosos de ojos inolvidables, pero quiero aclarar que (al menos en los libros) esos tambien son super tiernosy te quieren mogoll...

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)