sábado, 17 de diciembre de 2011

Frases de Hex Hall: desafío


"-No te besé porque debía, sino porque era lo que quería hacer.
Sus ojos se posaron sobre mi boca. En el mundo dejo de existir todo excepto él, yo y el rayo de luz entre ambos.
-Y todavía quiero hacerlo -dijo su voz ronca. Luego tiró de mi muñeca y me arrastró hasta él.
(...)
Sus labios se apoyaron sobre mis labios y mi cerebro fue incapaz de percibir nada de lo que pasaba alrededor. Me aferré a sus hombros, me puse de puntillas y lo besé con todas mis fuerzas. Nos besamos cada vez con mayor intensidad, nuestros cuerpos cada vez más pegados, hasta que no pude identificar si los latidos que oía eran míos o suyos."

“Ni toda la magia del mundo puede simplificar los asuntos del corazón.”

“-¿Cómo lo haces para pasar de persona decente a subnormal en 0.2 segundos?¿Te lo enseñan en la escuela del Ojo?
Se detuvo y clavó su mirada en mis labios.Aferré mis dedos en la manga de su camiseta.
-De hecho, estoy comprobando si puedo enfurecerte lo suficiente para que vuelvas a besarme.”

“-Esto es lo único real que me ha pasado en mucho tiempo. Tú eres lo único real.-Me dio un beso en los nudillo-. Ya no quiero seguir fingiendo que no me importas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)