viernes, 21 de octubre de 2011

Sus ojos...*3*(nombre no definido)


-¿Qué desea tomar?
-Un café, por favor-le serví el café y una sonrisa iluminó su rostro
- ¿Algo más?-pregunté queriendo escapar de ese lugar lo antes posible.
-No, gracias.-Miró el café y  alzó la cabeza-  ¿Tú no eres la de esta mañana? Te he tirado el café por encima y no me he disculpado, lo siento.
-No pasa nada, de verdad.
-Bueno si puedo hacer algo por ti, dímelo.-Si claro, algo por mi pues como no seas capaz de borrar esos ojos de mi cabeza no se me ocurre nada(pensé con ironía)- No, nada.
Entonces me paga y se va, bueno no creo que lo vuelva a ver o eso espero, pero en el ticket hay un número de teléfono y un texto que dice llámame, Will.”. ¿Esto que es?, ¿de verdad Dios, de verdad?,llevo dos semanas pensando en él y ahora que más o menos conseguía apartarlo de mi cabeza me hace esto, bueno me parece de mala educación no contestar así que cuando llegue a casa le llamaré.

-Hola, ¿está Will?
-Si soy yo, la verdad es que no pensaría que llamarías después de lo del café.
-Ya te he dicho que no pasaba nada y además no me parecía de buena educación no contestar.
-Ja ja, vale.- su voz sonó burlona- ¿Haces algo el sábado?
-¿Le preguntas eso a todas las chicas a las que le tiras el café?-intenté poner voz sarcástica.
-No, solo a las guapas y da la casualidad de que solo lo he hecho una vez y creo que me va a decir que no.
- Vale…-que chico más majo-No hago nada, ¿y tú?
- ¿Le preguntas eso a todos los chicos que te tiran el café?
-Ja ja muy gracioso, no solo se lo pregunto a los que no me piden perdón hasta pasadas 9 horas.
-O sea que te gustan los tipos malos... Bueno, me callo, que al final no querrás venir conmigo al cine el sábado.
-Vale, nos vemos en el ABC a las 18:00h.Adiós.

1 comentario:

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)