jueves, 22 de septiembre de 2011

Inmortal de Alma Katsu


En St. Andrews, un pequeño pueblo de Maine, ingresa en urgencias una joven acusada de haber matado a un hombre. Luke, el médico de guardia, un hombre atormentado por demonios interiores tras haber abandonado a esposa e hijas, está dispuesto a escuchar la versión de la bella Lanore. Dice ser una inmortal desde hace doscientos años...Tiempo atrás, con el corazón roto, Lanore se vio obligada a esconder la vergüenza de un embarazo incómodo lejos de casa, en Boston. Pero antes de llegar al convento, cayó en las garras de un hombre a la vez fascinante y aterrador: Adair, un noble de origen húngaro, que le prometió un mundo de sensualidad y placer ignotos, de poder sin límites... Lanore creyó que si se unía a su séquito recuperaría a Jonathan. Pero ¿a qué precio?..

Opinión personal: la verdad es que este libro me sorprendió gratamente. 
Al principio no pensaba que me gustaría pero cuando fui leyendo un poco más me enganchó por completo. Me enamoraron los personajes, el carácter de los protagonistas es muy singular pero a la vez le da un punto interesante a la novela. Ya me he enterado que el año que viene saldrá la próxima entrega, así que a esperer…

Nota: 9,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)